JourneyOnline.org

¿Qué significa la frase, Jesús puede perdonarle de sus pecados?

¿Tiene Preguntas?

¿Tiene Preguntas?

Una parte de crecer en el conocimiento de Cristo es explorando preguntas en cuanto quien es él y cómo podríamos seguirle en una manera mas cerca. ¡Preguntas son buenas! Déjanos saber de sus preguntas y pensamientos e inquietudes y le vamos a responder.

 

Yo tengo una pregunta.

La Biblia enseña que todos hemos desobedecida a Dios y esto se llama pecado.

Jesús pagó el castigo a Dios por nuestros pecados por haber muerto para nosotros. Él se resucitó y ascendió al cielo. Cuando confesamos nuestros pecados a Jesús recibimos perdón porque él pagó el precio por su propia vida. Entonces cuando ya comenzamos a dejar nuestros pecados y cosas malas que hemos hecho y que nos han separado de Dios, y en cambio ya hacemos cosas buenas que nos acercan a él, esto entonces se llama arrepentimiento. Cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y pedimos a Jesús que él se hace el Señor de nuestras vidas, entonces nuestros pecados están borrados. Nuestros pecados se han ido y ya Dios no se acuerda de ellos. ¡Somos libres! Es como si fuéramos nacidos de nuevo. Y ya podríamos vivir una vida que da honor a Dios el Padre y al Dios el Hijo.

Solo Cristo puede perdonar pecados porque solo él vivía una vida sin pecado, él murió y resucitó. Él dijo, Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida. Juan 8:12 NTV Debido al hecho de que toda la humanidad ha pecado y no hemos alcanzado la gloria de Dios, y entonces por eso nosotros no podríamos perdonarnos de nuestros propios pecados. Mas bien necesitamos un Salvador. Y el Salvador del mundo es Jesús.

Cuando Jesús le perdona de los pecados que ha cometido entonces este liberado del pecado. Esta significa que la culpa y miedo se han ido, porque ya tiene un corazón nuevo y limpiado. Pero en esta libertad, no debe volver a su vida de pecado. Mas bien porque está libre puede vivir
en la manera que Dios quiere. Ya puede seguir en las enseñanzas de Jesús. Ya puede aprender a perdonar a los demás and vivir una vida sin condenación y culpa. Ya usted es una persona nueva, es decir una creación nueva.